El regreso de LaLiga Santander se encuentra a la vuelta de la esquina, y es que Pedro Sánchez ya ha hecho oficial que las competiciones profesionales podrán regresar a partir del 8 de junio. Sin embargo la incógnita de qué sucederá con los jugadores que terminan contrato continúa en el aire. En el caso del Levante UD, esta preocupación se centra en dos jugadores en particular.
Los dos futbolistas del Levante UD afectados por esta situación son Borja Mayoral y Bruno González. Tanto el central tinerfeño como el delantero de Parla finalizan su contrato con el conjunto granota el 30 de junio, aunque las situaciones de ambos son diferentes.
Bruno llegó a Orriols a finales del mes de enero, procedente del Getafe, tras la salida de Erick Cabaco al equipo azulón. Su contrato con el Levante es de tan solo cuatro meses. En este caso, debía ser el propio central el que negociase su continuidad como granota hasta final de temporada, aunque en este caso parece que no habrá ningún problema.
Más complicado lo tendría Borja Mayoral, que tendría que negociar a tres bandas, aunque no parece que vaya a tener complicaciones. Aunque el delantero debería regresar con el Real Madrid al finalizar su cesión con el Levante, el club blanco sufre una situación similar con sus cedidos. Así pues, al conjunto madrileño tampoco le conviene poner trabas a que el de Parla finalice la temporada y mantenga un buen valor de mercado. Además, cabe recordar que al delantero tan sólo le resta una temporada de contrato con el club blanco y es un buen momento para ponerlo a la venta al mejor postor.
Así pues, todo indica que Paco López no tendrá problemas para contar, hasta final de temporada, con varios de sus principales jugadores, tanto en defensa como en ataque.