Cheick Doukouré ha vivido un auténtico calvario desde el pasado 14 de febrero de 2019, cuando cayó lesionado en un partido con el Levante UD. Una rotura de ligamento cruzado en un encuentro ante el Real Madrid le obligó a pasar por el quirófano. Tras muchos meses de recuperación, paciencia y sufrimiento, el mediocentro volvió a disfrutar del fútbol sobre el verde con su actual equipo, el Huesca.
Fue un día que Doukouré jamás olvidará. Todo lo pasado para él se queda, hasta que de nuevo puede decir que vuelve a disfrutar del fútbol. El pasado viernes fue un día de intensas emociones para todos. Por una parte regresó el fútbol a España, envuelto en múltiples medidas de seguridad e higiene ante el coronavirus.
Por otro lado, también volvió Doukouré, que acumulaba más de un año sin disfrutar del fútbol. Su actual equipo, el Huesca, midió sus fuerzas ante el Málaga en La Rosaleda y con el partido casi sentenciado, Míchel le permitió disfrutar de minutos, algo que Doukouré agradeció enormemente.
Incluso soltó algunas lágrimas de emoción contenida, toda esa que no ha podido sacar a la luz durante tanto tiempo en el ostracismo. Ahora vuelve a disfrutar de lo que más le gusta. Tras el partido, dejó constancia de su alegría en las redes sociales.
Este sentimiento! 😍⚽️
Una victoria importante, ¡vamos equipo! 💪💪🔥 @SDHuesca #MalagaHuesca pic.twitter.com/GRMm9eNp6L
— Cheick Doukouré (@Doukoure_off) June 12, 2020
El Levante, donde todos le guardan un gran cariño, tampoco se olvidó de uno de los que defendió la camiseta granota.
¡Bravo Cheick! 👏👏👏👏 https://t.co/vytVjmFDJ5
— Levante UD 🐸 (@LevanteUD) June 13, 2020