El Levante UD visita este domingo al Espanyol en un duelo a cara de perro pero que podría ser todo un trampolín hacia la permanencia para el conjunto de Paco López.
Los granotas buscarán sacar algo positivo de la visita al RCDE Stadium y hacer buenos los puntos de oro conseguidos antes el Valencia y el Sevilla en los dos anteriores encuentros. Dos huesos duros con los que se ha topado el cuadro de Orriols y ante los que la rentabilidad en el casillero ha sido más fructífera que las sensaciones en el juego.
Paco López avisa de la peligrosidad de un conjunto, el perico, que ha demostrado haber mejorado sus prestaciones en estos meses de parón y que harán todo lo posible por salvar el cuello en LaLiga.
Este encuentro entre dos equipos que luchan por el mismo objetivo pero con situaciones bien distintas a efectos de clasificación, es todo un oasis para el Levante ya que en apenas tres días, recibirán la visita del Atlético de Madrid.
La principal novedad será el regreso a la formación titular de Roger Martí. 'El Pistolero' granota no estuvo disponible contra el Sevilla después de haber visto al doble amonestación en el anterior partido ante el Valencia. El máximo goleador del equipo regresará a la formación titular para dar mayor pegada al equipo, tal y como demuestran los datos.
Por otro lado, Paco López no podrá contar con Rubén Rochina, que vio la quinta amonestación de la temporada en el último compromiso y por lo tanto, deberá cumplir un partido de sanción.
Además, en el Espanyol - Levante Paco López rotará algunos puestos para gestionar el esfuerzo de su plantilla. En este sentido, el Levante podría formar con este once:
Aitor Fernández seguirá bajo palos para engrosar los números que lo mantienen como portero con más paradas de LaLiga. En defensa, Miramón y Carlos Clerc apuntan al once otra vez tras su suplencia en el último choque. En el eje de la zaga Postigo volverá tras su descanso ante el Sevilla y acompañará a Vezo, que ha regresado en un gran estado de forma.
En la medular, sin Rochina, Paco López podría apostar por dar continuidad tanto a Vukcevic como a Melero para acompañar a Campaña. Al Sevillano nadie le quita del once.
En el frente de ataque, Roger Martí regresará a la punta de lanza en detrimento de Mayoral mientas que Bardhi, suplente ante el Sevilla y Morales, partirán desde los costados para intentar asistir al ariete de Torrente.