El Levante UD quiere seguir demostrando que el conjuro del Camilo Cano para el equipo local mantiene toda su fuerza y su mística y para ello deberá, al menos, no perder ante el Atlético de Madrid. Los de Paco López arrastran una buen dinámica tras el empate en Mestalla y ante el Sevilla y las buenas sensaciones cosechadas en el gran triunfo ante el Espanyol. Por ello, con la moral por las nubes, no descartan nada ante el conjunto del Cholo Simeone.
Los rojiblancos tratarán de sumar los tres puntos para seguir con fuerza en su particular pelea por la Champions. Vienen de vencer al Valladolid por la mínimo gracias al gol de Vitolo y lo harán con todos sus efectivos disponibles a excepción de los lesionados Felipe y Vrsaljko.
Será toda una batalla física sobre el verde del Camilo Cano por lo que el técnico granota introducirá algunos cambios en el once respecto al último compromiso.
La novedad principal del Levante en este duelo ante los colchoneros será el regreso de Rubén Rochina tras cumplir sanción en el último compromiso. El centrocampista de Sagunto regresará para apuntalar el centro del campo ante los del Cholo Simeone.
Así, el Levante podría formar con un once en el que Aitor Fernández estará bajo palos. El de Arrasate sigue siendo el mejor portero del campeonato y el que ha firmado mayor número de paradas e intentará seguir engrosando sus espectaculares números.
En defensa, como vienen siendo habitual, el Levante registrará varios cambios. Coke Andújar y Toño García pueden volver a los laterales para escoltar a Ruben Vezo, que se mantiene gracias al gran estado de forma que está demostrando y Bruno González, que volverá a sustituir a Sergio Postigo.
En la medular, Vukcevic se ha hecho con la titularidad y está respondiendo a las mil maravillas por lo que parece un fijo, igual que José Campaña que cumplirá ante el Atlético de Madrid 150 partidos oficiales con el Levante. Juntos a ellos, la principal novedad que no es otra que Rubén Rochina tras su partido de sanción. Esto implicaría que Gonzalo Melero sea el sacrificado y espere su oportunidad desde el banquillo.
En el frente de ataque volverá 'El Comandante' Morales después de su suplencia durante el fin de semana. En el otro costado, Enis Bardhi, el héroe levantinista en el RCDE Stadium. Ambos intentarán asistir a Roger Martí, que podría ser el hombre referencia en solitario.