El Levante UD ya tiene una baja confirmada para el siguiente compromiso, el que le enfrentará el próximo domingo al Betis en el Camilo Cano de La Nucía. Nikola Vukcevic vio la décima cartulina amarilla de la temporada en el choque ante el Atlético de Madrid y deberá cumplir un partido de sanción al completar el segundo ciclo de amonestaciones de la temporada.
De esta manera, Paco López no podrá contar con el que hasta ahora ha sido el centrocampista defensivo titular desde que LaLiga ha reanudado. Su puesto lo ocupará Campaña, que ante el Atlético de Madrid fue suplente. El técnico de Silla apostó por reforzar la medular juntando a Radoja y Vukcevic para dar descanso a Campaña. El equipo lo notó mucho ya que durante la primera mitad le faltó mucha fluidez para sacar el balón jugado.
De esta manera, Paco López deberá buscar la mejor forma de sustituir al jugador más caro de la historia levantinista. Toda una pena puesto que el nivel del Montenegrino estaba siendo muy alto y había encontrado una regularidad de la que adolecía en otras etapas de su trayectoria granota.