El Levante sigue trabajando a marchas forzadas para tener la mejor plantilla para la próxima temporada. Uno de los que puede salir de ella es el canterano Pepelu. El jugador granota ha dejado una buena sensación en Portugal y se han fijado en él en el país luso.
Tal y como informa Cope Valencia, el Sporting de Braga se ha mostrado atento al futuro del canterano granota. El equipo luso que disputará Europa la próxima campaña busca un mediocentro para el próximo curso y se ha fijado en Pepelu.
Tras erigirse como gran salvador del Tondela y haber firmado una gran temporada como cedido, Pepelu regresa al Levante para intentar ganarse un hueco en la primera plantilla granota a las órdenes de Paco López. Aunque una oferta de gran calibre podría cambiar esa sensación.
El jugador está convencido de ello y hará todo lo posible por ser uno de los centrocampistas en la nómina del primer equipo en una temporada que arrancará totalmente condicionada por la crisis de la Covid-19.
De momento, no hay más allá de un simple interés por el futuro del jugador, de un club que jugará la Europa League la próxima temporada. Podría dar un salto en su futuro futbolístico y todo lo ha hecho la buena temporada en Portugal donde ha dejado un gran cartel.
El conjunto granota sigue trabajando en el futuro de su plantilla y para ello la sala de máquinas estará pendientes de salidas para hacer nuevas incorporaciones.