El Levante UD arrancó este lunes oficialmente sus entrenamientos de pretemporada con la primera sesión de entrenamiento para las cuatro caras nuevas de la plantilla: Francisco Javier Hidalgo ‘Son’, Mickael Malsa, Jorge de Frutos y Dani Gómez.
El entrenamiento, que arrancó a las nueve de la mañana y al que habían sido convocados 32 futbolistas, tuvo un eminente carácter físico, con varios ejercicios de fuerza, pero los jugadores también llegaron a tocar balón.
En los últimos días, la plantilla fue sometida a diversas pruebas físicas y médicas, tanto las habituales en las anteriores pretemporadas como las nuevas que marcan los protocolos de la pandemia de la COVID 19.
El plan de trabajo del equipo incluye entrenamientos matinales de lunes a viernes y dos sesiones vespertinas, una el miércoles y otra el viernes, antes de disputar el sábado el primer amistoso de la pretemporada ante el Albacete.
El colofón a la primera semana de entrenamientos llegará el próximo sábado con el primer duelo amistoso ante el Albacete en el Carlos Belmonte a partir de las 19.30 de la tarde.
Está previsto que los futbolistas granotas realicen una concentración en La Finca entre el 26 y 29 de agosto. En ese 'stage' llegará el segundo amistoso, ante el Mallorca en Pinatar Arena el jueves 27 de agosto.