Manolo Salvador, director deportivo del Levante UD, ha querido echar balones fuera respecto al futuro de Pepelu, canterano del club que se quedó fuera de la última convocatoria del equipo para jugar contra el FC Cartagena, tiene un pie y medio fuera del equipo esta temporada. De hecho, según ha podido saber ElDesmarque Valencia, el Vitoria de Guimaraes y el club granota negocian ya su cesión a la Liga NOS. El técnico de Faura ha echado balones fuera y ha negado la mayor. Para él su salida no es inminente
"Desde el club nadie ha dicho que la salida de Pepelu es inminente. Nadie se ha pronunciado sobre este tema, cuando se produzca algo hablaremos", ha explicado Manolo Salvador. en la presentación de Jorge De Frutos.
El director deportivo ha contestado así al ser preguntado por la apuesta de la cantera y el hecho de que muchos de los futbolistas son jóvenes y para la misma posición, como sucede con Malsa en el caso de Pepelu.
Al respecto, Salvador ha defendido su política de fichajes y ha asegurado que "son gente que tiene mucha proyección y ha demostrado que la segunda le viene pequeña y que están preparados para jugar en Primera. Jorge viene de la cantera del Real Madrid", ha aclarado.
Lo cierto es que en la posición de Pepelu hay cuatro o cinco futbolistas por delante y que para Paco López apenas ha contado en la pretemporada por lo que, con una temporada de contrato por delante (prorrogable un año), el club entienda que la mejor decisión sea cederlo a un sitio donde pueda tener muchos minutos. El año pasado en el Tondela la apuesta salió redonda y esa es la idea que maneja el Levante UD. El Vitoria Guimaraes lo espera.