El Levante UD iniciará este domingo a las 21 horas una nueva temporada de LaLiga Santander. Lo hará contra el Valencia CF en el estadio de Mestalla, un feudo que los granotas jamás han podido conquistar en Primera Divisón. El capitán del conjunto levantinista, José Luis Morales, quiso ofrecer unas palabras a la afición en esta semana de aniversario y de cara al primer partido oficial.
El centrocampista del Levante José Luis Morales dijo este miércoles que sería un buen regalo por el aniversario del club ganar el domingo al Valencia en Mestalla, donde nunca han vencido en Primera División, y “un broche de oro” después de celebrar este 9 de septiembre 111 años de historia.
“El calendario ha querido que sea en Mestalla el primer partido. Nos pone un reto muy bonito que sería ganar por primera vez en Mestalla en la historia del club y pondría un broche de oro a esta semana en la que el club cumple 111 años”, dijo Morales en unas declaraciones facilitadas por el club.
El atacante del Levante añadió que vencer en el derbi del domingo que abre la competición para ambos en la campaña 20-21 supondría el “mejor regalo para nuestros aficionados”.
Morales realizó estas declaraciones tras realizar la habitual ofrenda a la Virgen de los Desamparados, patrona de València, aunque lamentó que “haya tenido que ser de forma privada” por la crisis sanitaria.
“Siempre es bonito venir y pedirle que nos cuide y nos dé salud a nosotros y nuestras familias y que volvamos en Primera el año que viene”, remató el 'Comandante'.