José Campaña es el hombre de moda en el Levante UD por muchos motivos. El sevillano ha hecho historia al convertirse en el segundo futbolista granota que ha jugado en la selección española y está en boca de todos tras un mercado de fichajes en el que, una vez más, su nombre ha sido el más recurrente a la hora de protagonizar un traspaso hacia un club con aspiraciones mayores que el Levante. Uno de esos clubes es el Atlético de Madrid, que todavía tendría opciones de incorporar a un futbolista en el centro del campo hasta el 5 de noviembre después de ver cómo el Arsenal pagó la cláusula de rescisión de Thomas Partey.
El presidente del Levante, Quico Catalán, está concediendo estos días una serie de entrevistas con varios medios y en una de ellas, en la que ha concedido a Radio Marca, el máximo mandatario granota ha dejado claro que estaría dispuesto a negociar la salida de Campaña por la mitad que fija su cláusula de rescisión, es decir, 30 millones de euros. "Si viene el Atlético ahora me sentaría a negociar. Pero nunca lo vendería por menos de 30 millones. "Veo natural que Campaña quiera crecer. Me lo ha dicho a la cara e mi despacho. Pero su comportamiento aquí es ejemplar", explicó el máximo mandatario granota.
Quico también habló con ElDesmarque Valencia y abordó el interés del Atlético en José Campaña. Fue contundente al señalar que no había ningún motivo para que el levantinismo temiese una marcha del jugador sin el consentimiento del club. "Espero que sí podamos estar tranquilos. No tengo ninguna noticia de que el Levante tenga que estar intranquilo", explicó Quico Catalán.
Campaña nunca se ha tapado y siempre ha puesto de manifiesto sus ganas de crecer pero siempre respetando al Levante y tendiendo puentes de colaboración para el momento en que se produzca es marcha de Campaña.