LaLiga regresa para el Levante con un plato fuerte, la visita a San Mamés. Jugar como vistante en el feudo vizcaíno siempre es uno de los retos más complicados de toda la temporada aunque los vascos no se encuentren en su mejor momento. Tras una semana complicada, con muchos jugadores concentrados con sus selecciones y lejos de Valencia, Paco López debe buscar la mejor combinación de futbolistas para formar un once de garantías que permitan al Levante competir y llevarse algo bueno de San Mamés.
Paco López cuenta con todos sus futbolistas disponibles y recupera a Rubén Rochina, de baja por lesión desde el inicio de la temporada.
Con todo esto, el Levante podría formar con el siguiente once ante el Athletic Club en la Jornada 6 de LaLiga. Aitor; Miramón, Vezo, Postigo, Clerc; Vukcevic, Malsa, Campaña, Bardhi; Morales y Roger.
Aitor Fernández es fijo e inamovible. En defensa, Miramón y Clerc escoltarían desde los laterales a la dupla formada por Vezo y Postigo.
En el centro del campo, la gran apuesta es la de Mickael Malsa en los últimos partidos y su rendimiento está ayudando mucho al equipo. Lo normal sería que Paco López apostara por un sistema similar al de los últimos partidos por lo que Vukcevic podría acompañar al internacional por Martinica en el centro del campo.
El fútbol ofensivo podría ser cosa de Campaña y Enis Bardhi, ambos partiendo desde la banda y buscando la conexión con los hombres más adelantados. Roger y Morales podrían ser las referencias, uno fijando a la defensa y buscando el remate y otro con desmarques de ruptura y velocidad.