El futbolista del Levante UD Rubén Rochina explicó este jueves que en una temporada puede haber partidos en los que el equipo no rinda a su nivel, como ocurrió en el partido de LaLiga Santander del pasado domingo en Bilbao ante el Athletic, pero indicó que espera que no ocurra más.
"Es una liga muy larga y siempre tienes partidos donde no estás todo lo bien que te gustaría y el de Bilbao puede ser uno de esos. Esperemos que tarde muchísimo tiempo en repetirse otro partido así o que no se repita más", dijo el jugador en los medios oficiales del Levante.
Sin embargo, Rochina señaló que "hay que entender que la Liga es así y que puede pasar" en alguna ocasión y subrayó el nivel de los equipos a los que se han enfrentado hasta ahora.
"Sabíamos que era un inicio complicado, que teníamos rivales muy buenos, pero el equipo tiene que competir. Es muy pronto, quedan muchísimos puntos y el equipo está con confianza", añadió el jugador valenciano, que se mostró tranquilo por la confianza del equipo.
"No nos va a afectar absolutamente nada de cara a afrontar los siguientes partidos y confiamos plenamente en nuestro trabajo", indicó Rochina, que dijo que el partido ante el Celta de Vigo del lunes próximo a las 21.00 h es idóneo "para romper esa dinámica" negativa después de tres derrotas seguidas.
Además, el jugador valenciano confesó que se ha incorporado al equipo "con muchas ganas y muy buenas sensaciones" después de haber debutado el pasado domingo tras más de un mes lesionado por una rotura muscular.
"Al final a todos los jugadores nos gusta estar disponibles para ayudar a los compañeros y al equipo. Son cosas que pasan y lo importante es que he tenido una buena recuperación", finalizó el centrocampista de Sagunto.