Nadie consigue entender el criterio aplicado por el colegiado Mario Melero López para anular el tanto del triunfo ante el Levante UD este lunes ante el Celta. Finalmente el duelo entre granotas y celestes correspondiente a la séptima jornada de LaLiga Santander finalizó con un empate a 1 en el marcador. De no haber sido por el capricho y la mala praxis de Melero López, que decidió hacer caso omiso a la ayuda que tenía a su disposición con el VAR y anuló el gol de Dani Gómez por un presunto fuera de juego de Roger aunque la realidad y las imágenes dejaban claro que el ariete no molestó al portero del Celta.
El propio Iván Villar confesó a Roger que no interfirió en su visión y que fueron sus compañeros del Celta los que le generaron problemas a la hora de detener el certero disparo de Dani Gómez. Algo que todo el mundo vio a excepción de Melero López, quien asumió como verdad universal que cualquier futbolista en fuera de juego posicional molesta al portero cuando esto no es así. El fuera de juego es o no es. No se presta a interpretación y si en un hipotético caso lo hiciera, las imágenes de tv y del VAR dejan claro que no Roger no molestaba, por tanto, no es fuera de juego.
Una vez más, el Levante sale perjudicado. A los de Paco López les quitan dos puntos de oro que merecieron y que no se llevaron nadie sabe muy bien por qué.
Dani Gómez, autor del tanto, expresó su enfado a través de las redes sociales minutos después del concluir el choque.
🤬🤬🤬🤬😤😤😤😤
— Dani Gómez (@dani9gomez) October 26, 2020