Los jugadores cedidos por el Levante UD han completado una jornada que ha dejado un sabor amargo en sus paladares. Hasta tres futbolistas han podido disfrutar de minutos, y muchos, además, con sus respectivos equipos, aunque se han ido de vacío de los partidos. El último granota, sin embargo, no ha llegado a salir del banquillo este fin de semana, pero ha sumado los tres puntos.
Pepelu no ha disputado ni un solo minuto en esta última jornada de la Primeira Liga. El canterano del Levante se ha quedado en el banquillo en el duelo que ha enfrentado al Vitória de Guimarães y al Gil Vicente. Fue un buen partido para los vimaranenses conquistadores, que se llevaron la victoria por 1-2 gracias a los goles de Duarte y Rochinha. Con esto, los portugueses suman tres nuevos puntos, y el centrocampista otro partido más sin jugar.
Hernani, por su parte, disputó los noventa minutos del encuentro entre el Al Wehda y el Al-Faysaly. Sin embargo, las sensaciones no fueron demasiado buenas, pues terminaron cosechando una derrota por 1-2 después de que los visitantes se impusieran con los goles de Tavares y Al Qahtani.
Si nos centramos en las competiciones españolas, concretamente en Segunda División, cabe destacar que los dos jugadores cedidos por el Levante también han podido disfrutar de bastantes minutos. Pablo Martínez jugó un total de 88 minutos en el partido contra el CD Leganés, aunque el CD Mirandés terminó cayendo por la mínimo después de que Arnaiz anotase el definitivo 1-0.
El último en jugar de los cuatro cedidos fue Arturo Molina, que se enfrentó al Sporting de Gijón en la tarde del lunes. El canterano saltó al terreno de juego en el minuto 64, y tuvo tiempo de recibir dos tarjetas amarillas que lo dejaron fuera del partido. La primera llegó en el minuto 79, y la segunda, que supuso la expulsión, en el 92. Finalmente, los castellonenses no pudieron hacer nada y se marcharon de vacío tras perder por 1-0.