El Levante UD sumó ayer un nuevo empate contra el Deportivo Alavés en el Ciutat de València. Los de Paco López no pudieron llevarse los tres puntos debido a la falta de acierto de cara a puerta y, cuando el balón entraba, el tanto era anulado por fuera de juego. Eso fue lo que le sucedió al delantero Dani Gómez, que vio como un nuevo gol se quedaba sin subir al marcador.
La historia de Dani Gómez con los goles vuelve a repetirse. El joven atacante consiguió estrenarse de nuevo como goleador en el Levante UD en partido oficial, logrando así el momentáneo empate para los granotas. Sin embargo, su asistente, Carlos Clerc, había caído en fuera de juego antes de asistir al madrileño, por lo que el tanto no subió al marcador.
La primera vez que esto le sucedió al delantero levantinista fue en la jornada 7 de LaLiga Santander, ante el Celta de Vigo en el estadio de La Cerámica. Dani Gómez saltó al terreno de juego para sustituir a Morales cuando se acababa de cumplir la hora de partido. El madrileño lo intentó en ataque mediante varios desmarques y ayuda a sus compañeros, pero el tanto de la victoria continuaba sin llegar.
Melero López, árbitro del encuentro, decidió prolongar el encuentro entre valencianos y gallegos por tres minutos más de lo reglamentario. Fue ahí cuando llegó la oportunidad del nuevo fichaje granota. Dani Gómez aprovechó un pase atrás para rematar a puerta y anotar el que sería el 2-1, pero el gol trajo consigo polémica. Roger se encuentraba situado cerca de Iván Villar, por lo que el colegiado terminó por decretar fuera de juego tras interpretar que el 'Pistolero' dificultaba la visión del portero celeste.