Juan Ignacio Martínez, exentrenador del Levante UD más conocido como JIM, se ha acordado estos últimas días de la que fue su casa. El que ha sido el mejor técnico de la historia del conjunto granota ha analizado, en una entrevista para el diario AS, la situación en la que se encuentran los de Orriols.
Cabe recordar que el Levante lleva, por el momento, tres empates, cuatro derrotas y tan solo un partido ganado. Con esto, los de Paco López se encuentran antepenúltimos en la tabla, con tan solo seis puntos, a tan solo un punto para poder salir del descenso.
Por el momento, los azulgranas cuentan con dos semanas por delante para trabajar y recuperar buenas sensaciones, ya que tan solo cuentan con las bajas de Dani Gómez y Óscar Duarte por concentración con sus selecciones. A estas dos ausencias hay que sumar, además, las lesiones de Enis Bardhi y Nikola Vukcevic.
Cuando se le pregunta a Juan Ignacio Martínez por esta situación, el técnico indica que, en su opinión, al Levante le está faltando algo de suerte y merece algún punto más. Además, añade que el conjunto granota es un equipo con muchos recursos, por lo que está seguro que poco a poco saldrá de la parte baja.
Por otra parte, JIM señala que el Levante cuenta con imagen muy buena a nivel nacional, siendo ya un club que se ha consolidado en Primera División. Por último, el exentrenador levantinista no esconde su asombro al hablar del nuevo Ciutat de València, pues comenta que las fotos que ha visto del estado le parecen "una locura".