El partido de la primera jornada de la Copa del Rey que enfrentará al CD Buñol club con el Elche CF, se disputará casi con toda probabilidad en la Ciudad Deportiva de Buñol propiedad del Levante tal y como ha anunciado el club valenciano. Lo que es seguro es, tal y como ha confirmado la RFEF, que el partido se disputará en la jornada del miércoles 16 de diciembre de 2020, si bien, el horario está todavía por determinar y se nos comunicará en próximas fechas.
"Aunque todavía no es oficial, por las informaciones verbales recibidas de la FFCV, todo apunta a que finalmente el Campo de Fútbol Beltrán Báguena será finalmente descartado para la disputa del partido copero, por no cumplir las condiciones exigidas por la RFEF para la disputa de un encuentro de tal envergadura. Desde el CD BUÑOL, se ha estado trabajando desde el primer momento ante la posibilidad de que no se pudiera disputar el encuentro en nuestro campo. La prioridad ha sido que el encuentro pudiese disputarse en nuestra población. Es por ello que dadas la buenas relaciones entre nuestro Club y el Levante UD, la sede elegida que será propuesta a la RFEF es el Campo del Atlético Levante que milita en 2ªB, de la Ciudad Deportiva del Levante en Buñol", ha comunicado el CD Buñol a través de su página web en un comunicado.
"El Club quiere aprovechar para agradecer al presidente del Levante UD, Quico Catalán, su predisposición desde el primer momento para que el partido pueda disputarse en dicho Estadio", asegura el club valenciano que, además, se congratula que su partido será ofrecido por televisión.