Después de dar muchas vueltas, el enfrentamiento copero de este miércoles entre el Racing Murcia y el Levante UD se disputará en el Estadio Artés Carrasco de Lorca. Los levantinistas no quieren verse sorprendidos por el conjunto de Tercera, que está decidido a presentar batalla. Para ello, el Levante debe hacer valer su condición de favorito como equipo de LaLiga Santander que es y por supuesto, dar continuidad a las buenas sensaciones cosechadas en los últimos partidos.
El Levante deberá hacer frente al principal hándicap de la eliminatoria, la tremenda ilusión del Racing Murcia y sus aficionados. Si todo funciona según lo previsto, el Levante podrá volver a jugar con público en las gradas. No todo el aforo ni mucho menos, pero sí un reducido porcentaje de aficionados que tratarán de animar a su equipo para intentar eliminar a los de Paco López. Este mismo lunes, el Racing Murcia ha puesto a la venta las entradas con posibilidad de llegar a los 1500 aficionados en la grada de tribuna.
#CopaDelRey #RacingMurcia
Venta entradas online y taquillas del estadio.Info: https://t.co/XkqlsWknDE pic.twitter.com/kJqQpL4xcX
— Racing Murcia FC (@racingmurciafc) December 14, 2020
Una de las grandes dificultades en en este tipo de encuentros es el estado del césped. Por lo general, el estado no suele ser todo lo recomendable pero en este caso, el Levante se encontrará con tapete resembrado hace poco más de mes y medio por lo que no será ninguna excusa.