Joleon Lescott, flamante fichaje del Racing Murcia para el partido de Copa del Rey ante el Levante UD, no podrá participar en el duelo ante los granotas. Así lo ha anunciado el propio club murciano este martes. El exjugador del Manchester City y el Aston Villa, entre otros equipos, no ha podido viajar a España para someterse a los tests de detección del Covid-19 en los plazos exigidos por la RFEF. Sin duda, un varapalo tremendo para el club murciano, que había depositado gran parte de sus esperanzas en la participación del internacional inglés.
El Racing Murcia lo ha comunicado a través del siguiente comunicado:
El Racing Murcia quiere rectificar su anterior nota de prensa, comunicando a todos sus aficionados y seguidores que, después de que se hayan realizado por parte del club todos los trámites para completar el fichaje, Joleon Lescott no ha podido viajar a España para someterse a los test Covid19 en los tiempos establecidos por la RFEF, haciendo imposible la participación del jugador en el partido de Copa del Rey frente al Levante.
#RacingMurciaLevante
Joleon #Lescott no jugará en #CopadelRey.
Rectificación de la nota de prensa anterior: https://t.co/tyfh3t7Wq8#LaCopaMola @rfef pic.twitter.com/ikJKzHpNOo— Racing Murcia FC (@racingmurciafc) December 15, 2020
El Levante UD deberá hacer frente al principal hándicap de la eliminatoria, la tremenda ilusión del Racing Murcia y sus aficionados. Si todo funciona según lo previsto, el Levante podrá volver a jugar con público en las gradas. No todo el aforo ni mucho menos, pero sí un reducido porcentaje de aficionados que tratarán de animar a su equipo para intentar eliminar a los de Paco López. Este mismo lunes, el Racing Murcia ha puesto a la venta las entradas con posibilidad de llegar a los 1500 aficionados en la grada de tribuna.