El técnico del Levante UD, Paco López, ha comparecido este viernes primero de enero en la previa del duelo que su equipo disputará este sábado en el Estadio de La Cerámica ante Villarreal. Para ese partido, el Levante cuenta con diversas bajas en defensa. Paco López ha repasado la enfermería y se ha referido a Sergio Postigo, convaleciente de una lesión pero que podría llegar al encuentro tras reincorporarse al trabajo con el grupo este pasado jueves. La participación del zaguero madrileño dependerá de sus sensaciones en el entreno de este viernes.
"Postigo nos ha sorprendido. Está bastante mejor de lo que creíamos. Apuraremos hasta mañana a ver qué sensaciones tiene hoy. Es una posibilidad más que podemos tener ahí ya que estamos faltos de centrales por la sanción de Róber Pier y por la enfermedad de Vezo", declaró el técnico de Silla en sala de prensa.
Al positivo por Covid-19 de Ruben Vezo hay que añadir la sanción a Róber Pier tras el manotazo que le sirvió para llevarse una roja directa. En duda, la participación de Sergio Postigo. El central madrileño se ejercitó por primera vez con el grupo este jueves pero no está claro todavía si podrá estar 100% para jugar. El entreno de este viernes, dictará sentencia. En su defecto, Paco López podría verse obligado a utilizar a Coke como central improvisado, una posición que no le es nada extraña pues siempre que el equipo lo ha necesitado, ha jugado en esa posición.