El centrocampista marfileño del Levante UD, Cheick Doukouré, se entrenó este jueves junto al resto de compañeros por primera vez desde que el pasado 2 de julio de 2020 sufriera la rotura del tendón de Aquiles izquierdo. El futbolista, que estaba cedido en el Huesca en Segunda División cuando sufrió la lesión, tuvo que ser operado y tras más de seis meses de baja pudo entrenarse este jueves con el equipo en la ciudad deportiva de Buñol. Doukouré, que acaba contrato con el Levante el próximo 30 de junio, fue dado de alta por el club valenciano en la Liga pese a la grave lesión que sufría.
El futbolista africano, de 28 años, apenas ha disputado 74 minutos en los dos últimos años, ya que en febrero de 2019 fue operado de la rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda y estuvo dieciséis meses sin jugar.
Por su parte, Malsa también ha podido ejercitarse con el equipo. Recordamos que causó baja en el encuentro de ayer por unas molestias en la cabeza del peroné de la rodilla derecha. Tanto Doukouré como Malsa han completado parte de la sesión.
Además, y según mostró el Levante a través de distintas fotos en su cuenta de Twitter, el montenegrino Nikola Vukcevic, de baja desde el pasado 28 de diciembre por una pequeña rotura muscular, también participó en el entrenamiento.
Mientras, los jugadores José Campaña, Rubén Rochina y Enis Bardhi siguen sin tener el alta médica y Rubén Vezo y Rober Pier siguen confinados por coronavirus.
Además de Doukouré, Malsa también ha podido ejercitarse con el equipo, tras superar unas molestias en la cabeza del peroné de la rodilla derecha. Los dos han completado parte de la sesión.
Chico "nuevo" en la oficina 😉. Que bueno verte otra vez en el verde @Doukoure_off 👏👏
Bienvenue à bord 🐸 #OrgullGranota 🔵🔴 pic.twitter.com/00JUkHsNad
— Levante UD 🐸 (@LevanteUD) January 7, 2021