El Levante UD afronta el encuentro de la decimoctava jornada de LaLiga Santander ante el Éibar, un rival que le precede en la clasificación, con la necesidad de reencontrarse con la victoria tras no haber podido sumar ni un punto la semana pasada contra el Villarreal CF. Recibe al conjunto armero en el Ciutat de València, un estadio que poco a poco vuelve a convertirse en el garante de la permanencia en la élite otra temporada más y la base a partir de la que soñar con metas mayores. Para seguir con la línea marcada, el conjunto granota debe doblegar a un correoso Éibar con un once titular que, una semana más, llega marcado por las bajas. Y es que, para el duelo de este domingo (14 h) hay que recordar que Paco López cuenta con las bajas seguras de los lesionados Campaña, Rubén Rochina y Enis Bardhi y de Rubén Vezo y Róber Pier, confinados por coronavirus.
Por líneas, Aitor Fernández será fijo en la portería ante el cuadro armero. Por delante de él, la línea de cuatro podría ser la formada por Coke o Miramón, Postigo, Duarte y Clerc. En la medular Malsa parece que llega a tiempo después de que se entrenara con el grupo ya este jueves, pero es raro que el técnico lo fuerce. Si no está en condiciones, seguirá Radoja. Junto a él podrían formar Melero en el medio y De Frutos y Morales o Son en las bandas.
Arriba, la pareja que mejor está funcionando es la formada por Dani Gómez y el pistolero Roger, por lo que lo normal es que continúe así.
Con todo, el posible once titular sería el formado por Aitor; Coke o Miramón, Postigo, Duarte, Clerc; Melero, Radoja o Malsa; Morales, De frutos; Roger y Dani Gómez
Con todo, el posible once titular sería el formado por Aitor; Coke o Miramón, Postigo, Duarte, Clerc; Melero, Radoja o Malsa; Morales, De frutos; Roger y Dani Gómez
Al técnico de Silla le quedan dos sesiones, una de ellas este sábado en el Ciutat, para conformar definitivamente su once titular.