El Levante UD Femenino disputará el próximo sábado en Almería la final de la Supercopa de España y tendrá la oportunidad de pelear por un título casi trece años después. Después de eliminar este martes al Logroño, al vencer por 3-1 en la primera semifinal, el Levante espera ahora el rival de la final, que saldrá del emparejamiento Atlético de Madrid-Barcelona que se disputa este miércoles. La última vez que el Levante disputó una final fue en la Copa de la Reina de 2008, cuando perdió ante el Rayo Vallecano por 3-2 en la única final perdida por el equipo valenciano en esta competición.
El Levante persigue ahora su décimo tercer título, ya que tiene en su palmarés cuatro títulos de la Liga femenina, seis trofeos de la Copa de la Reina y dos Supercopas de España.
El equipo dirigido por María Pry ya jugó la edición de hace un año de esta renovada Supercopa, pero perdió en la semifinal por 1-0 ante la Real Sociedad en un partido disputado en febrero de 2020 en Salamanca y al que llegaba como favorito.