José Luis Morales, jugador del Levante UD, se ha postulado como uno de los futbolistas más destacados en esta última jornada de LaLiga Santander. Y no lo ha sido solo dentro del conjunto granota, sino también a nivel nacional, y es que el 'Comandante' continúa rompiendo estadísticas a sus más de treinta años.
Con 33 años de edad, José Luis Morales ha sido el jugador más rápido de la jornada 18 de la competición liguera. Alcanzando los 34,6 km/h, el atacante del Levante ha conseguido superar a jugadores como Dembélé (FC Barcelona), En-Nesyri (Sevilla FC) o Thierry Correia (Valencia CF), entre otros.
Pero no solo eso, pues el 'Comandante' también logró marcarse un partido prácticamente perfecto. No empezó del todo fino, pues la SD Éibar supo neutralizar bien a los de Paco López, pero el descanso terminó cambiando el guion. Cuando los granotas se encontraban por detrás en el marcador, Morales asistió a Gonzalo Melero para que hiciese el empate con uno de los goles más destacados de la jornada. Tras eso, sería él mismo el que conseguiría la remontada tras anotar el 2-1 aprovechando una asistencia de Jorge De Frutos.
Sin embargo, los goles y números del madrileño parecen no ser suficientes para que el club y él acerquen posturas por su renovación. El futbolista no se siente lo suficientemente valorado y considera que la propuesta del club no es acorde a su trayectoria. Por otro lado, bien es cierto que esta temporada ha perdido la vitola de titular indiscutible y a su edad eso puede ser un factor fundamental para tomar una decisión que lo aleje del Levante.
Si la situación no cambia, Morales sabe que tiene detrás a varios equipos muy interesados en él y que le podrían permitir firmar su último gran contrato. Además, desde el inicio de 2021 puede negociar libremente con cualquier club, por lo que se espera un largo tira y afloja entre club y jugador.