Rubén Rochina, jugador clave en el Levante UD, vuelve a enfrentarse al Granada, equipo en el que se consagró en LaLiga Santander.
Dos de los equipos de moda del fútbol español, representantes del fútbol de ataque. Creer en un estilo, darle continuidad al entrenador, mezclar jugadores de calidad.... Todos estos ingredientes hacen del Levante-Granada uno de los duelos de la jornada.
El equipo granota viene de clasificarse en las semifinales de Copa del Rey y vive un gran momento en la competición casera. Rochina juega un papel importante en la plantilla: titular en cuartos de final y habitual en los partidos clave del conjunto valenciano, es un buen representante del fútbol de ataque del equipo de Paco López.
Octavo y noveno lucharán este sábado por conseguir la victoria que les mantenga en un papel importante en LaLiga Santander.
"El Granada es un rival muy complicado. Compite muy bien. Nos va a exigir al máximo para sumar los tres puntos", destacaba Rubén Rochina en la previa del encuentro de este sábado. "Es un duelo muy especial para mí. Daré el máximo para ganar los tres puntos. Conseguir la victoria sería importante para mantener el buen momento que estamos pasando", añadía.
"Me pone muy contento ver a los dos equipos aspirando por cosas importantes. La victoria nos daría la oportunidad de afrontar la segunda vuelta mirando arriba. Son más que tres puntos", apuntaba el de Sagunto.
Respecto a las semifinales de la Copa del Rey, Rochina destacaba que "ante el Athletic será una eliminatoria bonita que afrontamos con mucha ilusión. Confiamos en nosotros y tenemos ganas de hacer historia".