El nuevo Ciutat de València parece haberse convertido en el talismán del Levante UD, pues desde que los granotas regresaron a casa no han perdido ni un solo encuentro. En estos cuatro meses, los de Paco López han disputado hasta un total de ocho encuentros de LaLiga Santander y uno de la Copa del Rey en Orriols, habiendo conseguido cuatro empates y cinco victorias.
El primer encuentro que el Levante disputó en el reformado Ciutat de València fue el pasado 8 de noviembre ante el Deportivo Alavés. Los vitorianos se adelantaron de forma temprana con un gol de Lucas Pérez, pero Morales terminaría empatando el encuentro al inicio del segundo tiempo. Con este resultado, los granotas continuarían una racha de empates que parecería interminable.
En la siguiente jornada, que se disputaría de forma consecutiva al duelo contra los babazorros en Orriols, el Levante cosecharía un nuevo empate ante el Elche. El encargado de abrir el marcador sería Melero tras la asistencia de Campaña, pero los de Paco López no serían capaces de reaccionar más tarde ante el gol de Tete Morente, que llegaría cumplida la hora de partido.
La victoria llegaría en el siguiente duelo ante el Getafe, donde los levantinistas dominaron por completo el partido y terminaron imponiéndose por 3-0, con goles de Roger, Dani Gómez y De Frutos, todo ello antes del minuto 60 de partido.
En la jornada 14, el Levante recibiría en el Ciutat a uno de los rivales más complicados de la competición como es la Real Sociedad. El encuentro no empezaría bien para los locales, pues los vascos se adelantaron en el minuto 22 con un gol de Isak. Por suerte para los de Paco López, Roger Martí anotaría el empate a los cinco minutos. Finalmente, De Frutos dejaría los tres puntos en casa con un gol en los últimos instantes del encuentro.
En los siguientes dos duelos como locales, los granotas volverían a imponerse por la mínima a sus rivales. En el encuentro contra el Real Betis, los levantinistas parecían tener el encuentro dominado cuando llegaron al descanso con un resultado de 3-1, con goles de Duarte, Morales, por partida doble. Ya en el segundo tiempo, Roger ampliaría distancias con otro gol, aunque los andaluces pondrían al Levante en apuros anotando dos goles más, terminando el encuentro con un resultado de 4-3. Ya en el duelo contra el Éibar, Melero y Morales tendrían que remontar en el segundo tiempo un gol de Inui, habiéndose producido todos los tantos tras el descanso.
En la jornada 20 los granotas recibirían al Valladolid en Orriols, y los goles tampoco llegarían hasta haber pasado por vestuarios. El primer tanto sería de Dani Gómez, aunque los pucelanos remontarían gracias a los goles de Alcaraz y Óscar Plano. Finalmente, Roger anotaría el definitivo 2-2. Ya en este pasado fin de semana, el Ciutat albergaría el último encuentro de LaLiga, en el Levante y Granada se repartieron los puntos tras empatar a dos con goles de Morales, Kenedy y Soldado.
Sin embargo, el duelo más destacado albergado en el reformado Ciutat de València ha sido el correspondiente a los cuartos de final de la Copa del Rey contra el Villarreal. En este partido los granotas lograron hacer historia después de que un solitario gol de Roger en el último suspiro de la prórroga les diera el pase a las semifinales de la competición.