El entrenador del Levante UD, Paco López, ha comparecido ante los medios de comunicación de forma telemática para analizar el choque de este domingo en el Ciutat de València contra el CA Osasuna correspondiente a la jornada 23 de LaLiga Santander. El técnico, que cuenta con las bajas de Campaña, Vukcevic y Melero por lesión, deberá ingeniárselas para confeccionar un once titular de garantías que doblegue a los navarros. En ese sentido ya ha explicado que tiene las tres bajas mencionadas, pero además ha confirmado que lo de Melero va para semanas. "De momento Melero tiene para diez días porque luego se le hará otra prueba. Es una lesión importante muscular y trataremos de no precipitarnos en el diagnóstico y en la recuperación. Es una lesión difícil en el isquio. Se necesita hacerle una segunda prueba para dictaminar el alcance de la lesión", por lo que la baja podría irse a un mes.
¿Al margen de los tres lesionados tiene alguno más?
Los tres lesionados, los demás es una cuestión de cansancio, de alguna molestia
Tras la baja de Melero, Vukcevic y Campaña, ¿echará mano del filial?
Tenemos a los jugadores del filial pero en esa posición en la que teníamos a Giorgi que era el que entraba también lo tenemos lesionados. Antes teníamos la maldición de los centrales y ahora tenemos una posición maldita en los mediocentros y Doukouré nos puede echar una mano. Tenemos a gente polivalente que nos puede ayudar. No nos quejamos por las bajas.
Más alternativas a los mediocentros
La verdad es que mediocentros sólo nos queda Radoja y Malsa más Doukouré pero tenemos alternativas como Bardhi o Rober Pier que también ha jugado mucho de mediocentro.