Gran victoria de un Levante UD FS que cierra una jornada más en la primera posición de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Los valencianos supieron leer el encuentro y apretar los machos cuando fue necesario. Los goles de Rivillos y Rubi en la primera parte dieron ventaja a un Levante UD FS que no sufrió en exceso. En el segundo acto Pedro Toro aumentó la cuenta y ya en los minutos finales Rivillos sentenció el partido contrarrestando el 1-3 previo de Diego Núñez.
Una jugada a balón parado y una contra de libro permitieron irse con ventaja al descanso a los de Diego Ríos. Pese a no entrar de la mejor manera en el choque, concediendo un mano a mano para los locales frente a Fede donde el ‘1’ salvó a los suyos, los levantinistas fueron de menos a más y sin rebasar el diez, Rivillos conectó un zurdazo desde el perfil izquierdo para adelantar a los granotas. Minutos de asedio para un Levante UD FS que sondeó en diversas ocasiones ampliar las distancias, sin embargo este no llegó hasta casi el descanso, cuando de nuevo apareció el de Torrejón de Ardoz para liderar la contra y en último momento se la cedió a Rubi para que pusiera tierra de por medio minutos antes de encarar el túnel de vestuarios.
Ya en la segunda parte le hizo falta media ocasión a los granotas para convertir el primero y, al igual que en el primer acto, a los siete de la reanudación Pedro Toro puso el cuerpo para culminar el envío al segundo poste de Rivillos. No duró en exceso la alegría, los mejores minutos de los Parrulos acercaron posturas en el marcador con un remate de Diego Núñez al que no pudo llegar Fede. Le tocó arriesgar a los locales con el juego de cinco a falta de tres para la conclusión. Lograron generar peligro aunque sin llegar a culminar ninguna de ellas. Tras tanto perdonar, quien no lo hizo fue el ’10’ levantinista que acabó de cerrar el encuentro con un tiro desde el área azulgrana.
O Parrulo Ferrol: Espíndola, Isma, Diego Núñez, Iago Rodríguez y Kevin Chis -Quinteto inicial- Marc García, Miguel Caeiro, Thalles, Adri, Xavier, Borja, Miguel, Hélder y Morioka.
Levante UD FS: Fede, Tolrà, Rivillos, Roger y Esteban -Quinteto inicial- Matías, Márquez, Cayetano, Rafa Usín, Gallo, Pedro Toro, Rubi y Jorge Santos.
Árbitro: Gallo Suárez y Hevia Campa amonestaron al jugador local Iago Rodríguez.
Goles: 0-1, min. 7, Rivillos. 0-2, min. 16, Rubi. 0-3, min. 27, Pedro Toro. 1-3, min. 29, Diego Núñez. 1-4, min. 39, Rivillos.