El presidente del Levante UD, Quico Catalán, visitó a la plantilla en el primer entrenamiento del equipo tras la eliminación en las semifinales de la Copa del Rey y les animó a “seguir siendo grandes” y se mostró convencido de que jugarán más partidos de este nivel y que lograrán llegar a una final. “Para jugar finales, antes hay que perder semifinales. Tenemos que prepararnos a base de palos y esto nos tiene que servir para aprender”, dijo Catalán a los jugadores sobre el césped de la ciudad deportiva de Buñol.
El presidente del Levante comentó que deben pensar en el futuro y no en el pasado. “Estamos haciendo una grandísima Liga. La diferencia entre los perdedores y los ganadores es que los ganadores se levantan en los momentos más jodidos”, indicó.
En un video difundido por el club en sus redes sociales, Catalán dio las gracias “de corazón” a los futbolistas por el esfuerzo realizado en esta edición de la Copa del Rey.
El presidente del #LevanteUD ha querido transmitir el sentir del levantinismo a nuestra plantilla en la Ciudad Deportiva.#OrgullGranota 🐸 pic.twitter.com/XhZPbvHqDf
— Levante UD 🐸 (@LevanteUD) March 5, 2021
“No somos conscientes de lo que ha pasado y disfrutaremos de todo esto cuando pasen los días. Este club tiene 111 años de historia y nunca había estado en una de éstas. Lo hecho, hecho está y es algo grande”, remarcó.
Quico Catalán se confiesa a la plantilla: "Lloré varias veces durante el partido pero de orgullo, pensando en esos niños que fueron al cole diciendo que su equipo jugaba semifinales de Copa"
El máximo dirigente del Levante admitió ante la plantilla que durante el partido lloró “de orgullo” por la entrega mostrada sobre el terreno de juego e insistió en que no deben bajar los brazos. “No hemos dormido y hemos llorado de impotencia. Esto no para, sigue y sería muy injusto que hoy pensáramos que ya se ha acabado”, resumió.