Es Noticia

Morales se rompe al recordar a su familia y a la afición: "Es un día muy duro, pero..."

ElDesmarque

Tras la cruel derrota, fue el capitán Morales el que compareció ante los medios desde el césped dónde el sueño de la Copa se difuminó. El capitán del Levante UD José Morales admitió tras quedar su equipo eliminado en la semifinal de la Copa del Rey ante el Athletic Club que el de hoy “es un día muy duro” pero pidió a los aficionados que “estén orgullosos” como los jugadores lo están. “Creo que hemos estado dentro del partido y una jugada desgraciada nos ha privado de haber podido pasar a final a los penaltis. Es una pena no haber parado antes la jugada en una falta”, lamentó. Morales dijo que intentarán “digerir” este golpe y que seguirán “peleando por este escudo”. “Hay que seguir adelante”, señaló el jugador, quien agradeció “la ilusión” que les ha transmitido “la gente” estos días y también al club “por todo lo que hicieron” por hacerlos partícipes.

"Una jugada muy desgraciada nos priva de habernos jugado la final en los penaltis", comentó con un nudo en la garganta. "Con ellos habría sido diferente", dijo antes de romperse cuando explicó que querían demostrar a la gente que "aunque somos un club pequeño queríamos demostrar que somos muy grandes".

Levante-Athletic, Copa del Rey. Morales se abraza a Muniain (Foto: Levante UD)

Morales y el Levante, señorío dentro y fuera del campo

Como no podía ser de otra manera, y a pesar de las lágrimas que derramaron los jugadores del Levante tras la eliminación

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar