Con el partido de este viernes en Sevilla, Paco López alcanza a Puig y se convierte, con 129 encuentros, en el entrenador con más partidos oficiales en la historia del club de Orriols. Sin lugar a dudas, un récord único y toda una proeza para el técnico de Silla pero que, desafortunadamente, no pudo celebrar con un triunfo. Una verdadera lástima pues el equipo supo competir hasta que se vino abajo en defensa y concedió demasiadas facilidades defensivas para que el Betis asestase golpes letales.
⭐ Paco López 1️⃣2️⃣9️⃣ ⭐
Con la cita de hoy, Paco López iguala a Puig y se convierte en el entrenador con más partidos oficiales como entrenador del #LevanteUD.
¡Enhorabuena míster! 🙌🙌#OrgullGranota 🐸 pic.twitter.com/eTgfKUit1q
— Levante UD 🐸 (@LevanteUD) March 19, 2021
Paco López compareció públicamente bastante cariacontecido tras lo sucedido en el partido ante el Betis. Cuestionado sobre el mérito de haber alcanzado a Puig y ser uno de los entrenadores con más partidos oficiales, no quiso hablar demasiado. “Lo personal, y más un día como hoy cuando pierdes el partido, pasa a un segundo plano. Ya dije que estaba orgulloso pero ahora mismo, sinceramente, no tengo muchas ganas de pararme a pensar eso. Con el tiempo ya dije que lo valoraremos, yo el primero. Es motivo de orgullo pero ahora mismo me cuesta poder hablar de algo personal. Incidir otra vez en lo del equipo", señaló el preparador de Silla tras su partido 129 con el Levante UD.