Novedades médicas en el Levante UD. Por un lado, malas noticias para José Campaña que no levanta cabeza y vuelve a sufrir una nueva lesión muscular que alargará los tiempos para su futura vuelta a la competición en LaLiga Santander. Fruto de la inactividad, el sevillano, que ya estaba entrenando con el equipo, vuelve a sufrir un percance, y deberá estar una semana más en el dique seco por culpa del sóleo. No parece demasiado grave pues los servicios médicos del Levante UD consideran que en el plazo estimado de una semana de parón, Campaña ya podría estar de vuelta con el equipo. Por otro lado, Nikola Vukcevic ya está en su domicilio tras su ingreso hospitalario por la ciatalgia producida por una hernia discal. El montenegrino reposará en su casa y recibirá tratamiento durante los próximos 15 días. Tras este plazo volverá a valorarse la lesión.
Este es el parte médico con el que el club granota ha anunciado ambas situaciones:
Nikola Vukcevic ya se encuentra en su domicilio tras recibir el alta hospitalaria. El jugador, que ha permanecido ingresado después de desarrollar una ciatalgia el pasado viernes, como consecuencia de una hernia discal lumbar aguda, ha sido visitado esta mañana por el especialista. Durante los próximos 15 días recibirá tratamiento y, una vez finalizado dicho plazo, se realizará una nueva valoración para observar su evolución y determinar el protocolo a seguir.
Por su parte, Campaña sufre una microrrotura en el sóleo de la pierna derecha. Está previsto que el centrocampista pueda incorporarse a los entrenamientos en un plazo aproximado de una semana.