El FROG muestra su descontento con la Superliga europea
El FROG, la Asociación de Accionistas del Levante UD saca un comunicado sobre la Superliga europea posicionándose claramente en contra de esta nueva competición a través de sus redes sociales. Se suma al apoyo del Levante UD, al igual que de otros clubes como el Alavés, Celta o Villarreal, e identidades para defender la posición de LaLiga Santander. En el comunicado se puede apreciar el descontento catalogándolo como que la Superliga "quiere terminar con el deporte que los aficionados al fútbol aman y comprar la gloria que no se atreven a competir en el campo". El fútbol tal y como lo conocemos está en peligro
Esta nueva competición mancha la historia de este deporte que transmite sentimiento, pasión, alegrías y penas a los aficionados. Quiere cambiar por completo el fútbol tal y como lo conocemos. Como bien apuntan desde el FROG "está en juego nuestro derecho a soñar, y a poder hacer realidad nuestros sueños. El fútbol es de todos. Y la pelota no se mancha".
Además, hacen hincapié en la actitud de los 12 fundadores de la Superliga. "Provoca indignación no solo a los millones de aficionados de los miles de clubes europeos a los que se pretende marginar de un modo tan miserable como intolerable, sino que avergüenza a buena parte de sus seguidores", declara el FROG. El fútbol europeo está en juego.
La afición del Levante UD en contra de la Superliga europea
Los aficionados granotas y la Delegación de Peñas del Levante se han pronunciado en contra de esta nueva competición: "Los aficionados del Levante UD y al fútbol en general nos hemos ganado el derecho a ganar, empatar y perder en todas las batallas en el césped, en la grada y en los despachos. Y por último añaden que "quieren competiciones a las que se acceda por méritos deportivos".