El Levante UD no pudo sacar nada positivo en su enfrentamiento ante el Sevilla este miércoles en el Ciutat de València. Más allá de la decepción que supone una nueva derrota en casa, el duelo se cobra una nueva baja para la siguiente jornada de LaLiga Santander. El Levante jugará el próximo sábado como visitante en el Martínez Valero de Elche y lo hará con la baja confirmada por sanción de Rubén Rochina. El centrocampista de Sagunto vio la quinta amarilla del curso después de derribar a un contrario ante el Sevilla. El colegiado Pizarro Gómez no dudó en amonestarle, cumpliendo así el ciclo de amonestaciones que le impedirá estar a disposición del técnico de cara a un duelo muy intenso en el que el rival se juega la vida deportiva.
Por contra, en Elche, el Levante recuperará a Carlos Clerc, que no pudo jugar este miércoles ante el Sevilla, precisamente por el mismo motivo.
Para ese derbi regional del próximo sábado entre el Elche y el Levante, el conjunto ilicitano también perderá a uno de sus jugadores más destacados por sanción. Se trata de Pere Milla que también cumple ciclo de amonestaciones tras la amarilla vista este miércoles ante el Valladolid.