El Levante UD visitará este sábado al Deportivo Alavés en Mendizorroza para disputar la jornada 35 de LaLiga Santander. Ambos equipos llegan al duelo tras haber cosechado una derrota, por lo que tratarán de volver a la senda de la victoria. En el caso de los granotas, encadenan ya cuatro derrotas consecutivas, por lo que todo apunta a que habrá cambios en el once titular para tratar de reencontrarse con los tres puntos.
Paco López volvería a apostar por mantener a Aitor Fernández en la portería. La pareja de centrales estaría compuesta, en esta ocasión, por Sergio Postigo y Óscar Duarte, dejando fuera a Rúben Vezo, que también fue titular ante el Celta en la última jornada. El cambio más significativo en las filas del Levante sería el regreso de Jorge Miramón al once inicial, ocupando el lateral derecho. El lateral izquierdo, como viene siendo costumbre, estaría defendido por Carlos Clerc.
Por delante de estos, el doble pivote estaría compuesto por Mickaël Malsa y Gonzalo Melero. El madrileño repetiría así titularidad, mientras que Paco López recuperaría al francés después de que tuviese que cumplir sanción en Balaídos al haber acumulado cinco cartulinas amarillas. En los extremos, como viene siendo costumbre, se situarían Jorge de Frutos, por la derecha, y Enis Bardhi, por la izquierda.
Por último, la dupla de ataque la conformarían José Luis Morales y Roger Martí. El Levante recuperaría así a su capitán en el once titular después de que fuese suplente en tierras gallegas, y volvería a probar suerte con su máximo anotador.