Se le continúa resistiendo la victoria al Levante UD, que pese a tener el partido controlado ante el Deportivo Alavés ha dejado escapar el triunfo en el tramo final. Un encuentro en el que, en la primera parte, los granotas remontaban el gol inicial de Pere Pons merced a un doblete de José Luis Morales, que reconoce que lo sucedido se debe a la mala dinámica del equipo.
"Nos vamos con una sensación mala, porque al final trabajas durante todo el partido, haces cosas bien, te pones por delante... Bueno, sabíamos que ellos, con más empuje que con juego podían hacer daño y así ha sido. Un punto más, tenemos 39, no es matemático pero casi lo tenemos", apuntaba Morales en los micrófonos de Movistar LaLiga al término del choque.
"Es verdad que no estábamos viendo mucha puerta y hoy tenemos la suerte de hacer dos goles, y debido a la dinámica que llevamos, este partido que teníamos muy controlado se nos escapa", explicaba el 'Comandante'.
Dos goles en su cuenta que le permiten situarse como máximo goleador del conjunto granota, el primero de ellos, de bellísima factura: "La verdad que esa jugada la llevamos haciendo todo el año Jorge (De Frutos) y yo, y hoy he tenido la suerte de colocarla dentro. Una pena que no valga para sumar tres puntos, es lo que queríamos para certificar la permanencia. Esperemos en el próximo partico conseguirlo ya".