Después de empatar ante el FC Barcelona, el jugador del Levante UD Gonzalo Melero analizó todo lo que había dado de sí el encuentro correspondiente a la trigésimo sexta jornada de LaLiga Santander.
El centrocampista reconoció que esta igualada "sabe a victoria". "Íbamos 0-2 en el descanso contra todo un Barça. Teníamos el partido muy cuesta arriba, pero el equipo sabía lo que estaba haciendo bien y lo que estaba haciendo mal. Teníamos que acertar un poco más en los metros finales y mira, en la segunda parte hemos metido tres goles. Nos llevamos un punto, obviamente queríamos los tres, pero creo que hay que quedarse con el trabajo y la entidad del rival y apreciarlo y a por el próximo partido", añadió el futbolista granota.
Sobre el rival, señaló que "ellos te generan con muy poco. El segundo gol, ha sido una contra en un balón que teníamos prácticamente controlado. La consigna ha sido un poco afinar más en los metros finales. En la primera parte hemos llegado a tres cuartos varias veces pero no hemos logrado ni siquiera tirar pero hemos sido más eficaces en la segunda parte. Creo que defensivamente hemos estado mejor. Creo que la unión de las dos cosas ha hecho que hayamos podido puntuar aquí."
Melero, que ha sido el autor del primer gol granota, admitió que los duelos ante el Barça "siempre son bonitos". "Recuerdo la remontada del año pasado, gracias a Dios con afición. Ojalá puedan vivir partidos como este. A veces las cosas no salen como nos gustaría pero creo que el equipo siempre se lo deja todo y a pesar de que hoy teníamos las cosas jodidas, hemos sacado nuestra mejor versión en la segunda parte y hemos podido remontar", aseveró el jugador levantinista.
Asimismo, admitió que "es verdad que no estamos atravesando una buena racha en cuanto a resultados, pero en los últimos partidos creo que la imagen está siendo buena y ojalá nos podamos ir con un buen sabor de boca y que podamos conseguir dos victorias para acabar una temporada que creo que ha sido muy buena de la mejor manera posible".