La afición del Levante UD también podrá regresar a su estadio, el Ciutat de València, en la última jornada de LaLiga Santander tras la autorización de todos los estamentos implicados. A expensas de la evolución de los contagios, unos pocos de miles de levantinistas podrán acceder a las gradas del estadio para apoyar a su equipo durante el transcurso del Levante - Cádiz, duelo que servirá para poner punto y final a una temporada muy complicada y extraña y en el que no habrá más en juego que tres puntos intrascendentes para ambos equipos.
El Levante ha anunciado que abrirá las puertas de su estadio a través del siguiente comunicado:
El Levante UD informa que abrirá el Estadio 'Ciutat de València' con motivo del partido de Liga correspondiente a la jornada 38, ante el Cádiz CF, previsto para el domingo 23 de mayo a las 18:00 horas.
El Gobierno de España anunció ayer la implantación de un protocolo para la celebración con presencia de público de los partidos de LaLiga en el contexto de la COVID 19, lo que supone un aforo máximo de 5.000 espectadores en nuestro estadio.
Próximamente informaremos del protocolo sanitario y del criterio del sistema de distribución de entradas. Podemos adelantar que sólo aquellos con la condición de abonados en la temporada 19-20 podrán tener acceso a conseguir entrada y que ninguna saldrá a la venta.