Roger Martí compareció en zona mixta tras el empate del Levante UD ante el Cádiz CF en la última jornada de LaLiga Santander. El delantero se reencontró con el gol 70 días después, y se le pudo ver satisfecho por su actuación personal pero fastidiado por no haber podido brindar una victoria al Ciutat de Valencia en el regreso del público. A continuación, sus palabras:
Una victoria que se escapa: "La verdad es que era un momento perfecto para darle la vuelta a esa mala racha. El equipo ha competido bien, pero por errores nuestros nos han hecho goles que nos han costado el empate".
Volver a marcar tras su lesión: "Contento por reencontrarme con el gol, para mí han sido meses muy difíciles, superando una pubalgia. Contento porque haya servido para sumar un puntito más y una pena que o fuera para ganar el partido".
La explicación del mal tramo final de temporada: "El equipo ha hecho un desgaste enorme durante la temporada, sobre todo en el momento donde estuvimos en Copa. A partir de ahí fue un poco difícil volver a la realidad después de ese sueño de Copa. el objetivo era lograr la permanencia en primera división y lo hemos conseguido".