Bardhi es el único jugador del Levante UD que disputará la Eurocopa y es un gran escenario para darse a conocer a nivel internacional. El club sabe que una competición de tal magnitud tiene muchos focos pendientes en los futbolistas y es un gran escaparate para lucirse. Bardhi tiene la oportunidad de vivir un sueño con su selección y es un hecho histórico que disputen la competición.
El centrocampista macedonio está ilusionado con la Eurocopa y buscará rendir a su mejor nivel y ayudar a su selección. El jugador granota es uno de los fijos para el seleccionador en el once y de las piezas más importantes del equipo junto a la leyenda Pandev. Gran parte de las opciones de Macedonia del Norte por hacer un buen papel pasan por ambos. No lo tendrá sencillo porque se encuentran en el grupo C con Holanda, Ucrania y Austria, a priori son la "cenicienta". La parte positiva es que juegan sin presión alguna y pueden dar algún que otro susto.
El Levante estará muy pendiente de las actuaciones del macedonio. Si cuaja un buen papel con su selección, lo más probable es que varios clubs llamen a la puerta del internacional. El club necesita cuadrar las cuentas del fair play financiero que oscilan en 16 millones de euros y Bardhi es un activo muy valioso para la entidad. El Levante tiene de plazo hasta el 30 de junio para hacer frente al fair play financiero, y Bardhi tiene asegurado la fase de grupos que va desde el 14 al 22 de junio.
Bardhi ha disputado cuatro temporadas con el Levante en LaLiga Santander y todavía le queda un año más de contrato. De momento no se ha llegado a ningún acuerdo de renovación y podría ser este verano la opción del club para obtener ingresos por el traspaso, ya que en 2022 finaliza su contrato y en enero podría negociar con cualquier club su salida. Según transfermarkt el centrocampista macedonio tiene un valor de mercado de 15 millones de euros. Esta cifra podría aumentar notoriamente después de la Eurocopa.