La delantera del Levante UD Femenino Alba Redondo apuntó que ganar al Atlético de Madrid en la semifinal de la Copa de la Reina este jueves sería una buena forma de redondear el gran trabajo que está haciendo el conjunto valenciano esta temporada.
“No nos tomamos el partido como una revancha (por la final de la Supercopa), si no como un nuevo aprendizaje para remediar los errores que cometimos en ese partido y ganar sería redondear la temporada, llevamos haciendo muy buen trabajo y eso se materializa en los resultados”, explicó en la rueda de prensa previa a la semifinal en la ciudad deportiva de las Rozas.
Redondo expresó que el Atleti saldrá muy diferente a como salió en el partido de Liga en el que ganaron las (3-0) y apuntó que “estamos preparadas, creemos que va a ser un partido súper competitivo, y tenemos ganas de ver la imagen que vamos a dar, que seguro que va a ser muy buena”
La defensa Aldana Cometti coincidió con Redondo en que será un partido muy disputado y difícil, pero añadió que “nosotras venimos con mucha ilusión a esta semifinal y vamos a dejarlo todo en la cancha para poder llevarnos el resultado”.
“Anímicamente veo al equipo muy bien, hemos trabajado toda la semana pensando en este partido y lo vamos a afrontar con muchas ganas, todas queremos el mismo objetivo y físicamente nos encontramos muy bien. Vamos a dar pelea, que es lo importante, las lesiones nos han perjudicado, pero a la vez nos han dado fuerza y unión de equipo, nos alientan en todos los entrenamientos y nos dan fuerza para estar aquí”, concluyó.