Tras la campaña 20/21, Morales refuerza su condición de máximo goleador del Levante UD en LaLiga Santander con 49 goles por delante de sus compañeros de equipo, Roger y Bardhi, que llevan 40 y 20 goles respectivamente. Se ha quedado a un solo gol de llegar a la friolera de 50 goles en Liga. El "Comandante" tiene mucho fuelle todavía para seguir brindándole a la afición grandes momentos y seguir aumentando sus registros a nivel goleador, asistente y vistiendo la elástica granota. El madrileño año tras año ha ido mejorando sus registros goleadores, excepto la temporada pasada que anotó 4 tantos. Su debut con el Levante en Primera División fue en la temporada 14/15 anotando 3 goles y hasta la fecha ha sido la peor temporada de las seis que lleva. Esta temporada ha logrado alcanzar la mayor cifra de goles en todas las competiciones con un total de 14, 13 en Liga y 1 en Copa del Rey. Ha superado su marca personal de la campaña 18/19 en la que marcó 12 goles.
Morales se ha ganado la renovación a pulso tras una gran temporada y dejar de lado la anterior, que no fue la deseada. El capitán granota renovó el pasado mes de febrero hasta el año 2023 y estas fueron sus palabras "El Levante es todo. Me ha dado la vida profesionalmente y personalmente también".
Los rivales preferidos del "Comandante" para ver puerta son un antiguo club, concretamente el SD Eibar y el Real Betis. Ha conseguido perforar las redes en seis ocasiones. Destacar que al conjunto andaluz le ha anotado dos dobletes. El tercer equipo es el Celta de Vigo con cuatro y en cuarta posición se encuentran el Valencia y el Deportivo Alavés con tres tantos.