Es Noticia

El Levante Marni necesita un triunfo para mantener sus opciones en la Fase de Ascenso a DH Plata

El Levante Marni celebra con su afición.

El Levante Marni se la juega este sábado, en la segunda jornada de la Fase de Ascenso a la División de Honor Plata del balonmano español y necesita un triunfo para mantener sus opciones de cara a la jornada dominical. Las cosas no arrancaron bien para los hombres de Dani Abellán y Alberto Jato. Los granotas se vieron sorprendidos en el partido del viernes por Handbol Sant Quirze (23-27) y cosecharon una dura derrota inicial que les deja sin apenas margen de error. Este sábado, los levantinistas afrontan un exigente choque contra el Balonmano Maracena con la intención de reivindicarse y apretar las cosas de cara al tercer día de competición. No será fácil el reto, pues el conjunto granadino se impuso el pasado viernes al anfitrión, el Xiria (24-28) y una segunda victoria desbarataría cualquier opción de supervivencia para los granotas.

El Levante Marni aspira este sábado a reencontrarse con su mejor versión para contrarrestar las armas del Maracena, que destacó en la primera jornada gracias a su dura defensa, al acierto de su pivote en la línea de 6 metros y al de su portería.

Los levantinistas jugarán en el segundo turno de la tarde, a partir de las 20.00 horas, sabedores de lo que habrá ocurrido previamente en el duelo entre el Xiria y Handbol Sant Quirze.

Más allá del resto de rivales, Levante Marni buscará sumar dos puntos cruciales para sus aspiraciones, intentando mejorar sus prestaciones en la cita de Carballo. Las excesivas pérdidas de balón al inicio del primer duelo en la Fase de Ascenso condenaron a los granotas y por ahí debe comenzar una reacción ilusionante para el balonmano valenciano, muy pendiente desde la distancia de las evoluciones de un equipo que sueña con seguir haciendo historia, más de lo que ya ha conseguido hasta ahora.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar