El Levante UD tiene este mes de junio para cuadrar las cuentas, debe recuperar 16,5 millones de euros netos y Bardhi, con el cartel de la Eurocopa, es una de las opciones más suculentas que tienen los granotas para ofrecer a un mercado que todavía no ha empezado a moverse. Tras superar al fin el coronavirus, el macedonio vuelve a su selección y al escaparate.
El Levante UD tiene la necesidad de desprenderse de algunos de sus futbolistas más importantes para poder hacer frente al problema del fair play financiero. Las cifras que tiene que alcanzar son 16,5 millones antes del 30 de junio. Los nombres que suenan como posibles traspasos son Bardhi, Campaña, De Frutos y Aitor.
El conjunto granota tiene que obtener la mayor cantidad económica por las ventas para no desarmar el bloque del equipo. Por lo que se busca que con una sola venta importante y con la reducción de algún salario o jugadores que no cuentan para la entidad granota llegar al fair play financiero.
En ese sentido, Bardhi es el activo que más potencial a día de hoy puede aumentar su valor porque tiene la oportunidad de brillar en la Eurocopa. En ese sentido,. según Transfermarkt tiene un valor de 15 millones de euros y su pick más alto fueron 20 millones, por lo que una venta en torno a esas cantidades haría que el Levante no tuviese que vender a más futbolistas.
No es la venta preferida para nadie, ni tan siquiera para la afición, que prefiere colocar antes a Aitor Fernández o campaña en el mercado, pero es evidente que la temporada de Bardhi y su papel en la Eurocopa no va a pasar desapercibido para muchas secretarías técnicas.