Morales, el comandante que abrió la puerta a los fichajes del Levante
El comandante y capitán del Levante UD, José Luis Morales, ha hablado sobre los nuevos fichajes, el inicio de la pretemporada y sobre el debut en LaLiga Santander contra el Cádiz CF. Morales ha comentado la actualidad levantinista justo antes de arrancar los entrenamientos de pretemporada este lunes 12 de julio en la Ciudad Deportiva de Buñol.
El comandante ha querido dar la bienvenida a las tres caras nuevas del equipo, Soldado, Franquesa y Brugué antes de encontrarse con ellos sobre el verde y ha confesado qué les dijo cuándo habló con ellos la primera vez. "Les dije que les íbamos a tratar muy bien y que hay un ambiente muy bueno en el vestuario, que se lo vamos a poner fácil para que se adapten cuanto antes", ha comentado el capitán granota sobre la adaptación de los fichajes al equipo.
"Les dije que les íbamos a tratar muy bien y que hay un ambiente muy bueno en el vestuario, se lo vamos a poner fácil para que se adapten cuanto antes"
Morales ha abierto la puerta del vestuario a los fichajes para que la adaptación al grupo sea inmediata. También, ha deseado que cojan los conceptos técnicos del míster, Paco López, cuanto antes. Algo que ayudará al equipo en su primer enfrentamiento de LaLiga Santander frente al Cádiz el 14 de agosto.
El capitán del Levante se ha mostrado ilusionado con la vuelta de los aficionados a los estadios, aunque el Levante fue uno de los pocos equipos que pudo disfrutar de su afición el año pasado en el último partido de liga en el Ciutat. Morales ha catalogado de "muy especial" que vuelva a haber público en las gradas.
"Cada día que vaya pasando trabajaremos más para llegar a ese primer partido de Liga con intensidad. Con las piernas con minutos de partido para intentar ganar desde el principio"
Un último partido que les enfrentó al Cádiz, mismo rival con el que debutarán en liga esta temporada; pero esta vez en el Carranza. "Cada día que vaya pasando trabajaremos más para llegar a ese primer partido de Liga con intensidad. Con las piernas con minutos de partido para intentar ganar desde el principio", ha comentado Morales sobre el estreno en Liga.
El comandante, a sus 33 años, se ha mostrado preparado para afrontar esta nueva temporada tras un verano en el que ha tenido "más tiempo para recargar pilas". Morales se ha mostrado ansioso por empezar: "Ganas de estar en el verde. Muchas ganas de empezar y que llegue el Lunes para estar con los compañeros".