El Levante UD ha activado un servicio de apoyo para agilizar los trámites de las renovaciones y nuevas altas de abonados. Además de mantener la atención presencial a través de la cita previa, el club ofrece la posibilidad de poder realizar la gestión sin cita previa acudiendo al Estadio Ciutat de València a partir del pasado lunes 5 de julio de 9:30 a 14:30 horas y de 17 a 20 horas. La cosa le ha funcionado pues, según ha publicado el propio club en sus redes sociales ya son 10.000 los abonados que han renovado su fidelidad con el conjunto granota.
Para facilitar el trámite, al llegar al Estadio se realizarán dos filas: una fila para los abonados que hayan acudido con cita previa y otra fila para las personas que hayan acudido sin cita previa. Esta última fila será atendida por orden de llegada.
Recordamos que las localidades de los abonados que todavía no han realizado la renovación quedarán reservadas hasta el próximo 16 de julio. A partir del día 19 quedarán liberadas las localidades de los abonados que no hayan efectuado su renovación.
Asimismo, cabe destacar que todas aquellas personas que deseen comprar acciones del Levante UD para beneficiarse del descuento en los abonos podrán hacerlo de manera presencial en el Estadio Ciutat de València antes de realizar el trámite de la renovación o nueva alta.
CENTRO DE LLAMADAS
Además de la atención presencial, el club ofrece un dispositivo de centro de llamadas, con los números 96 001 19 07 / 673 89 57 22, para atender las dudas y ayudar en las gestiones a todos aquellos aficionados que lo necesiten. El horario de atención es de lunes a viernes de 9:30 a 14:30 y de 17:00 a 20:00 horas.
Del mismo modo, el club ofrece la opción de ponerse en contacto con nosotros vía correo electrónico: abonos@levanteud.es
🙋🏻♂️ ¡Ya somos más de 10.000 abonados!
ℹ https://t.co/NqQanMrCXj#OrgullGranota 🔵🔴🐸 pic.twitter.com/XrO45oM9yM
— Levante UD 🐸 (@LevanteUD) July 9, 2021