El Levante UD sigue trabajando en su asignatura pendiente en este mercado, las salidas, y el Elche CF puede ayudar a los granotas a desencallar esta situación. El conjunto ilicitano se ha fijado en Dani Gómez para reforzar su delantera de cara a la próxima LaLiga Santander. La salida sería en forma de cesión, ya que el Levante no querría dejar escapar al joven delantero madrileño.
Según Onda Cero, el Elche sigue buscando delanteros para apuntalar la zona ofensiva y la principal opción de los ilicitanos sería Dani Gómez. El Levante no tendría claro si dejar salir al delantero de 23 años, pero la presión del fair play financiero abriría la posibilidad de una cesión para la próxima temporada.
Dani Gómez llegó al Ciutat la temporada pasada, junto a De Frutos, procedentes del Real Madrid. Aunque el delantero había jugado la temporada anterior como cedido en el Tenerife, realizando una buena temporada anotando nueve goles. El ariete madrileño ha disputado 34 partidos en LaLiga, 17 como titular, y 4 en Copa del Rey en su primer año como granota.
El joven delantero no ha decepcionado en su primer año en LaLiga dejando buenas actuaciones, aunque sin conseguir un protagonismo especial. El Elche conocedor de las condiciones del ex del Real Madrid quiere conseguir su cesión para acompañar a Boyé, Carrillo y Pere Milla en la delantera. El Levante se quedaría así con Soldado, Roger, Cantero y la incógnita de Sergio León, en la rampa de salida, como delanteros, además de la posibilidad de situar en esta demarcación a Morales.
Si Dani Gómez acaba saliendo del Ciutat hacia el Elche será en forma de cesión, ya que el Levante no se plantea venderlo a menos de que llegue una oferta irrechazable que no es el caso. El club necesita aligerar plantilla y el Interés del Elche por Dani Gómez podría ayudar a solucionar el problema del fair play financiero.
A Dani Gómez todavía le quedarían cuatro años de contrato por delante, por lo que una temporada lejos del Ciutat podría incluso ayudarle a recuperar su faceta goleadora mostrada en Tenerife. El Levante se plantea la cesión como posibilidad de aligerar masa salarial, aunque le haría perder un efectivo que sin llegar a ser titular indiscutible fue bastante utilizado por Paco López.