Roger Martí cumple 10 años como jugador del Levante UD. El pistolero llegó a la disciplina levantinista en junio de 2011, procedente del Burjassot CF para jugar en el filial granota. Esa misma temporada el delantero de Torrent debutó con el primer equipo en LaLiga Santander, un 15 de enero de 2012. Desde entonces no paró de pelear por hacerse un hueco en el ataque levantinista.
Roger es el segundo máximo goleador de la historia del Levante en Primera División, únicamente superado por el Comandante, José Luís Morales. El torrentí acumula 150 partidos con la elástica granota y ha conseguido 40 goles, erigiendose como uno de los grandes goleadores históricos del Levante en LaLiga Santander. No tuvo un camino fácil hasta consolidarse en el primer equipo granota, ya que tuvo que salir hasta tres veces cedido para volver a marcar goles con la camiseta azulgrana.
El pistolero de Torrent se ha ganado un nombre en la historia levantinista a base de goles y esfuerzo. Tres cesiones tuvo que realizar antes de poder asentarse en la delantera granota, una temporada en el Real Zaragoza y una temporada y media en el Real Valladolid. Ambas cesiones fueron a LaLiga SmartBank, donde acumuló 48 goles y 11 asistencias.
El primer gol de Roger con el primer equipo granota fue en 2012, en un partido de Copa del Rey donde Juan Igancio Martínez le dio la alternativa y él la aprovechó. Su primer gol fue en casa, en el Ciutat, y frente al Alcorcón en los octavos de la Copa. Ese tanto conllevó una celebración muy especial; además de ser el primero con el Levante, acababa de fallecer su abuela.
Roger Martí volvió al Levante en el verano de 2016, tras su cesión de medio temporada en Valladolid. En esta última cesión consiguió 8 goles en 19 partidos. Las buenas actuaciones en el conjunto vallisoletano le valieron para regresar a un Levante recién descendido a LaLiga Smartbank que buscaba volver a Primera esa misma temporada.
La temporada 16/17 fue la de la explosión de Roger como jugador granota. Ayudó al Levante a ganar el campeonato liguero de Segunda División con 22 goles, siendo el segundo máximo anotador del campeonato. El pistolero solo fue superado por los 23 tantos de Joselu, entonces jugador del Lugo.
Roger Martí es el máximo goleador histórico del Levante en todas las competiciones, con 68 goles en 204 partidos con la elástica granota. Con 30 años y todavía mucho fútbol en sus pies, es ya una de las leyendas del club. Junto a Morales han formado una dupla histórica que será difícil de olvidar para la afición granota.
Roger peleó por ser la referencia ofensiva del Levante y lo ha conseguido. Después de 10 años en la disciplina levantinista, es uno de los capitanes y líderes del equipo, dentro y fuera del terreno de juego. Roger seguirá engordando su legado dentro del club y una temporada más, deberá guiar al Levante hacia la permanencia a base de goles.