El Levante UD y el Cádiz CF se verán las caras este sábado a las 19.30 horas en el estadio Nuevo Mirandilla en el partido correspondiente a la jornada 1 de LaLiga Santander. Los dos conjuntos llegan al duelo con la intención de sumar los primeros tres puntos de la nueva temporada, aunque las estadísticas no decantan a ninguno como favorito, pues ambos firmaron las tablas en los dos enfrentamientos que disputaron la campaña pasada. Todo apunta a que Paco López saltará con un once con un esquema parecido al empleado a lo largo de la pretemporada.
El Levante apostaría por colocar a Aitor Fernández bajo palos, dándole al vasco la primera titularidad del año, a pesar de las rotaciones que ha habido en los amistosos. La pareja de centrales estaría compuesta por Rúben Vezo y Óscar Duarte, ya que cabe recordar que Sergio Postigo se encuentra apartado del equipo debido a un esguince de Grado 1 en el ligamento interno de la rodilla derecha, lo que le mantendrá fuera por aproximadamente un mes.
Por delante de la línea defensiva, se situaría el doble pivote compuesto por Nemanja Radoja y Gonzalo Melero, ya que Malsa ha sufrido molestias durante la pretemporada y no está asegurado que Paco López apueste por Campaña tras varios meses sin jugar en un partido oficial. En los extremos, por su parte, José Luis Morales ocuparía a la titularidad por la izquierda, mientras que Jorge De Frutos se situaría en el extremo derecho.
La dupla de ataque, por su parte, la formarían Roger Martí, delantero referencia del Levante, y Roberto Soldado, nuevo fichaje granota. El técnico de Silla ya ha apostado en más de una ocasión por colocar juntos a ambos atacantes en algún duelo de la pretemporada.