El ex del Real Madrid y ahora jugador del Levante UD, Jorge De Frutos, ha hablado con los medios oficiales del club tras el empate en el debut en LaLiga Santander frente al Cádiz CF. También, ha querido analizar el siguiente encuentro de los granotas frente al Real Madrid, el domingo a las 22 horas en el Ciutat de València. El partido tendrá dos novedades importantes, el césped nuevo y el público en las gradas, 9639 levantinistas podrán animar a su equipo en directo.
El encuentro frente a los blancos será el estreno del Levante en casa, frente a su afición. De Frutos ha hablado sobre la vuelta de la afición granota al Ciutat y lo que espera de ellos para este partido. El segoviano es propiedad de ambos equipos y vivirá un partido un poco especial tras haber formado parte de la cantera madridista.
De Frutos destacó el partido del equipo frente al Cádiz a pesar del empate: "Creo que hicimos un gran partido. La primera parte llevamos el control del partido y tuvimos el gol que creo fue merecido. Una muy buena primera parte y la segunda supimos sufrir. Supimos trabajar el partido y la verdad que fue una pena el gol en el último segundo. Nos sirve para aprender y estar más listos para la próxima".
"Es un partido grande y tengo muchas ganas de jugarlo. Vuelve el público al estadio y es un gran partido para disfrutarlo todos juntos. El fútbol es para la afición y sin gente en los estadios no serviría de nada. Vamos a intentar jugar un gran partido y que disfrute la afición, nos animen e ir todos juntos a una", comentó el extremo segoviano sobre la vuelta de los granotas al Ciutat de València.
De Frutos: "Vamos a intentar jugar un gran partido y que disfrute la afición"
Sobre su pasado blanco, De Frutos ha dicho: "Fue un solo año que estuve en el Castilla. Siempre es bonito jugar contra el Madrid y estoy orgulloso de haber pertenecido a su cantera. Hay que darlo todo para llevarnos los tres puntos".
"Yo intento trabajar cada día. El primer año es de adaptación al equipo y a la categoría. Este año con muchas ganas, con querer seguir trabajando y jugando en Primera División que es un sueño. Seguro será una muy buena temporada", ha comentado el segoviano sobre su primera temporada como granota y las ganas con las que afronta su segunda campaña en el Ciutat.